¿Y el "los mayores tienen que ser el ejemplo" dónde quedó?


La imprudencia de los conductores vehiculares ya ha causado numerosos accidentes de tránsito a lo largo de los últimos años; sin embargo, no ha sido motivo suficiente para captar la atención de las autoridades, quienes deberían ser las encargadas de controlar el problema.
Día a día, al rededor de la 1:45 y las 2:20 p.m., la sección de la avenida Mansiche que pertenece a la entrada del C.P.B. La Asunción se ve obstruída por la gran cantidad de autos; pertenecientes a padres de familia, a los diversos servicios de mobilidades escolares o a las mobilidades para público en general; que impiden el paso de vehículos totalmente ajenos a la institución, los cuales a su vez causan un gran embotellamiento al tener que esperar la oportunidad de segir su recorrido.
Incluso cuando se sabe que el mayor público de esta escena son los alumnos que dejan las labores escolares en ese horario, no se puede obtener la seguirdad que merecen, ni el respeto por la formación en valores que imparte el centro educativo, ya que al salir del segundo hogar lo primero que apresian son el caos y el desastre a causa de las personas que se supone deberian velar por su bienestar. (Kiara López, corresponsal)

0 comentarios:

Publicar un comentario